Marcos "Puquiri" Martínez en partido ante el Metropolitan FA. Por  Jovan Morales | Suministrada
Marcos “Puquiri” Martínez en partido ante el Metropolitan FA. Por Jovan Morales | Suministrada

Luego de la tercera jornada, el director técnico del Caguas Sporting FC, el profesor Óscar Rosa trabaja para lograr objetivos claros. Ha podido unir jugadores con diferentes habilidades y criterios para elevar el nivel de este equipo donde el interés, entusiasmo y compromiso son la orden del día.

“He visto el cambio en los partidos, se nota la diferencia y los jugadores se sienten confiados con el plan de trabajo de nuestro DT. Es increíble como la experiencia, el compromiso y la pasión por este deporte ha despertado a los integrantes del Sporting. Oscar Rosa es un entrenador con experiencia y conoce muy bien este deporte. Él ha podido componer un equipo competitivo en poco tiempo y eso se ve en los entrenamientos” dijo Lisa Collazo, presidenta del Sporting.

El próximo 20 de mayo a las 8 p.m. la fuerza Sporting visitará al equipo de Fraigcomar y está cuarta jornada de la Copa de Excelencia III de la Puerto Rico Soccer League, será muy importante para poder alcanzar la meta de conseguir entrar en la semifinal.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios