image
Puerto Rico FC frente a la Selección Nacional. Suministrada

San Juan, Puerto Rico, 19 de mayo de 2016- El Puerto Rico FC llevó a cabo sus primeros dos fogueos de camino al comienzo de su temporada inaugural en la NASL.  Estos fogueos son fundamentales para que los jugadores puedan desarrollar química entre ellos y definir sus roles.

En la mañana del martes, 17 de mayo el PRFC se enfrentó a la Selección Nacional de Puerto Rico quienes se preparan para un partido amistoso contra Estados Unidos y la segunda ronda de la Copa Caribe. Al próximo día en la noche, se midieron ante un tenaz y rápido Bayamón FC U20.

Es muy positivo que nuestros jugadores estén acumulando minutos en el campo. Algunos no han jugado desde octubre del año pasado. Los equipos a los que nos hemos enfrentados nos han puesto a prueba y los jugadores han disfrutado esto. Estos fogueos nos han ayudado a encontrar nuestras fortalezas y nuestras debilidades para así trabajar en ellas Dijo el Director Técnico, Neil Sillett.

El Puerto Rico FC comienza su temporada el 2 de julio cuando recibe al Indy Eleven en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Los abonos de temporada ya están disponibles en puertoricofc.com donde encontrarás más información sobre los beneficios y asientos disponibles.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!