Sábado 8 de abril de 2017
Edwin R. Jusino | Desde la Tribuna

Hay cosas que uno repite, conociendo que son reales, pero hasta que uno no las experimenta no sabe cuan real son. Eso es lo que ocurre con la descompensación horaria, o en buen puertorriqueño, jet lag.

Tomando en cuenta el viaje de San Juan a Madrid de unas 8 horas, máxime si se viaja de noche (donde ya a las 3:00 AM está amaneciendo en el Atlántico Norte durante el vuelo), uno puede entender como los viajes pueden afectar a un atleta de alto rendimiento si estos no se cuidan. Es tal vez una de las razones más importantes por las cuales deben estar en óptimas condciones.

Sin entrar en específicos de todos los efectos del jet lag en mi, digamos que el peor de todos es el no poder dormir 8 horas corridas. Ya es el segundo día de la expedición, y además de ser un día de derbi, que lo estaremos documentando y llevándoles algunos vistazos de lo que es vivir un derbi madrileño, también hoy estaremos entrevistando al historiador Bernardo Salazar, nieto del fundador del Club Atlético de Madrid, y uno de los más importantes en el campo de la historia deportiva del fútbol español. También estaremos llevándole un resumen de lo que encontremos sobre Augusto Ozores, Eduardo Ordoñez, y Rafael Guerra.

Hasta la próxima entrada.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios