Bayamón, P.R.  El equipo superior femenino del Bayamón Futbol Club estará participando en el  Primer Torneo Internacional Femenino Copa Primera Dama a celebrarse el este próximo mes de noviembre de 2015 en la Ciudad de Panamá. En este certamen estarán participando los equipos de  Colombi FFM de Colombia, Garabito de Costa Rica, Bayamón FC de Puerto Rico y el equipo  anfitrión Academia de Futbol Municipal de Panamá. Los partidos se llevaran a cabo en el Estadio Maracaná en el Barrio Chorrillo de  Ciudad de Panamá  los días 25, 27 y 29 de Noviembre de 2015.

“Para nosotros, oportunidades como estas son parte de las alternativas de desarrollo que le brindamos a nuestros equipos” informo el Presidente del Club Alberto Santiago.

“En el caso de nuestro equipo superior femenino, siempre ha sido uno muy contendor, hemos tenido múltiples campeonatos. Nuestras jugadoras han sido muy comprometidas y a pesar de no estar activas en ningún campeonato local y aun cuando situaciones ajenas a lo deportivo han intentado afectar la continuidad del grupo, las jugadoras se han mantenido fieles al Club. Por eso es que en este semestre estamos apostando a esta competencia internacional ya que entendemos que nuestro equipo se merece esta experiencia” concluyó Santiago.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!