Sin lugar a dudas que lo realizado durante el presente año por los Puerto Rico Islanders puede considerarse áltamente exitoso.

Logrando hitos históricos en Puerto Rico.

a- Lograron finalizar primeros en la temporada regular de la USL, obteniendo la Copa Comisionado.

b- Se adjudicaron el subcampeonato de la USL.

c- Obtuvieron la clasificación para cuartos de final en la Liga de Campeones Concacaf ingresando entre los mejores 8 equipos de la región.

d- Por primera vez un jugador de los Islanders fué reonocido como el jugador más valioso de la temporada en la USL, dicho halago le correspondió a Jonathan Steele.

e- También por primera vez, fueron galardonados tres integrantes de los Islanders, Cristian Arrieta como mejor defensa, Bill Gaudette, mejor portero, y Colin Clarke Coach del año.

Inobjetablemente si se hiciera un balance deportivo del año, en Puerto Rico, el primer elogio sería para los Islanders, que han superado ampliamente a otras disciplinas deportivas, tanto a nivel local como internacional.

Más allá de los resultados y la síntesis mencionada, la tropa naranja sigue demostrando año a año una tendencia superadora, que sorprende a propios y extraños.

Desde esta web, deseamos felicitar al plantel, cuerpo técnico, directivos y colaboradores en general, por la excelente labor realizada.

www.futbolpuertorico.com

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!
Compartir
Artículo anteriorMontreal doesn’t need to join MLS
Artículo siguienteCavier Frank PF. Puerto Rico Islanders
Edwin Jusino
Editor de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Puede contactarle via twitter en @erjusinoa