Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!
FC Edmonton frente al Tampa Bay. Suministrado NASL
FC Edmonton frente al Tampa Bay. Suministrado NASL

Carolina Venció A Fort Lauderdale; Ottawa Empató Con Líder Nueva York

NUEVA YORK (9 de octubre 2016) – FC Edmonton clasificó a la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Postemporada 2016 (‘El Campeonato’) luego de derrotar 1-0 a los visitantes Tampa Bay Rowdies en el Estadio Clarke durante la Jornada 15 del otoño el domingo.

El delantero Ben Fisk marcó el gol del triunfo para Edmonton quien actualmente está segundo en la NASL Tablas Otoño (33 puntos) y General (50 pts), respectivamente detrás de los lideres New York Cosmos (otoño – 38 pts; general – 56 pts).

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Los Eddies, quienes terminaron la racha invicta de siete encuentros de los Rowdies el domingo, también lograron su primera clasificación a la NASL Postemporada desde 2011, su año inaugural como club en la época moderna de la liga.

Edmonton une a los Cosmos y el campeón primaveral – Indy Eleven como tres de los cuatro clasificados para ‘El Campeonato,’ el torneo de la NASL Postemporada.

Faltando tres jornadas en la NASL Otoño 2016, ocho equipos (Carolina RailHawks, Fort Lauderdale Strikers, Jacksonville Armada FC, Miami FC, Minnesota FC, Ottawa Fury FC, Rayo OKC y Rowdies) siguen en la lucha para el último boleto de clasificación para ‘El Campeonato.’

Los encuentros del domingo de la Jornada 15 del otoño comenzó con los anfitriones RailHawks venciendo 3-0 a los Strikers en el WakeMed Soccer Park.

El mediocampista Austin DaLuz, el inglés Matt Watson y el delantero Brian Shriver anotaron para los RailHawks quien con el triunfo están un punto del ultimo boleto para la NASL Postemporada.

Por otro lado, en Canadá el domingo, el Fury FC y los visitantes Cosmos empataron 1-1 en TD Place.

El mediocampista inglés Ryan Williams le dio la ventaja al Fury FC, pero los Cosmos igualaron con un tanto del mediocampista internacional venezolano Juan Arango. El punto conseguido es bueno para los Cosmos, que se acercan cada vez más a ser campeones de la NASL Otoño 2016 y que tienen ventaja contra Edmonton, Miami y Indy.

Indy Eleven y el ganador del otoño serán los equipos anfitriones de las semifinales para ‘El Campeonato.’ Ellos se enfrentarán a los dos clubes con mejores records totales de las dos temporadas combinadas el próximo mes. Los ganadores de las semifinales jugaran la final. El equipo ganador de la final levantara el Trofeo del ‘Soccer Bowl,’ que es tercer premio profesional de futbol masculino más antiguo en la región de Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.