GPS ConquistadoresMiércoles 26 de octubre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Comenzando en el mes de enero, la familia del Global Premier Soccer (GPS) en Puerto Rico seguirá creciendo. En esta ocasión dos clubes estarán incorporándose a la famila de GPS Puerto Rico, Eleven FC de Dorado y Villa Andalucía FC.

GPS, quien hizo su entrada a Puerto Rico con la otorgación de una franquicia a los Conquistadores de Guaynabo en el 2015, ha continuado sus planes de expansión en la isla. Recientemente TASIS Dorado FC pasó a ser parte de GPS Puerto Rico, antes Conquistadores de Guaynabo, y ahora han adquirido el club Eleven FC.

En la noche de ayer la administración de Eleven FC cursó, via mensaje de texto, a los padres de los jugadores matriculados en su academia una notificación confirmando que desde enero 2017, Eleven FC estaría fusionándose con GPS Puerto Rico.

“Ya vamos para 5 años que han sido extraordinarios pero es momento de buscar más y mejores alternativas para nuestros niños y jóvenes. El fútbol en Puerto Rico está creciendo y con esto llegan nuevos  y mejores programas para ofrecerles. Nuestra prioridad es el desarollo de nuestros participantes y el poder buscarles oportunidades de crecimiento a largo y corto plazo. Es por esto que hemos tomado la decisión de que efectivo enero 2017. Eleven FC se estará uniendo a GPS Dorado” dice el comunicado enviado a los padres via mensaje de texto.

Por otro lado, Villa Andalucía FC estará uniéndose a la familia de GPS Puerto Rico, sin embargo, será como franquicia a parte y no bajo las órdenes de la administración de GPS Guaynabo, como ha pasado con TASIS y Eleven FC. Así lo confirmó Roberto Rodríguez, actual presidente y técnico del Villa Andalucía FC.

“A nosotros se nos ofreció franquicia en el 2015, pero de primera instancia desistimos” dijo Roberto Rodríguez a FBNET via entrevista telefónica. Rodríguez aclaró que Villa Andalucía será GPS Villa Andalucia, y que retendrán su autonomía. Rodríguez dejó saber a FBNET que estarán firmando contrato en los próximos días.

FBNET intentó de entrevistar a Sergio Castro, Director Deportivo de GPS Puerto Rico, pero el mismo no estuvo disponible para declaraciones.

No obstante, FBNET tiene conocimiento que proximamente habrá una conferencia de prensa en el restaurante Legends de Rio Piedras, para dar más detalles sobre este y otros temas relacionados el nuevo gigante de categorías inferiores en Puerto Rico, GPS Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!