Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!

detectiveMiércoles 29 de enero de 2014
Eduardo Rodríguez | El Soccerazi

Durante la semana fui parte del comienzo de una investigación en torno al club más importante de esta bendita isla, el Bayamón FC.

Tengo que admitir que cuando me asignaron esta investigación pensaba que no sería nada serio. Tal vez las ronchas y malos ratos que había pasado el editor recientemente eran la motivación principal de esta investigación, pero al involucrarme en la misma, he visto que estaba muy equivocado.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Hoy le confirmaron a este medio que el Bayamón FC presentó un acta del Departamento de Estado fechada del 2009 a la hora de inscribirse ante la Federación. Pero vale la pena preguntar ¿Como entonces consiguieron esa acta si fueron inscritos por primera vez en el 2013? Según el acta el nombre de la compañía es Bayamón Fútbol Club, la misma que sale inscrita 22 de marzo del año pasado. Entonces ¿Cual es la verdad? Si es verdad que estaban inscritos en el 2009, ¿porqué entonces no hay ni un solo reporte de finanzas públicas en el registro del Departamento de Estado? Y si se inscribieron en el 2013 ¿De donde adquirieron esa acta del 2009?

Si fue inscrita en el 2009, y aceptada por la asamblea en el 2010, ¿tendrá algo que ver el pasado presidente de la Federación José Serralta?

Yo solo pregunto, porque es tiempo que alguien haga las preguntas dificiles. Hasta la próxima, este ha sido Eduardo Rodriguez, el Soccerazi.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.