El partido del Cosmos contra el Ottawa Fury FC del 22 de septiembre será seguido por un partido incluyendo las leyendas Valderrama, Asprilla, Valencia, Campos, Borgetti y Hernández entre otros

Los New York Cosmos de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) anunció hoy qué se llevará a cabo una doble cartelera el martes, 22 de septiembre, en el Shuart Stadium de la Universidad de Hofstra. El Cosmos enfrentará al Ottawa Fury, e inmediatamente después un enfrentamiento entre las leyendas del fútbol colombiano y mexicano.

Los ex jugadores de las selecciones nacionales de Colombia y México – incluyendo a Carlos Valderrama, Tino Asprilla, Adolfo “El Tren” Valencia, Jared Borgetti, Jorge Campos y Luis Hernández – estarán entre las estrellas que aparecerán en la celebración de la Noche de Herencia Hispana del Cosmos en el estadio Shuart.

Campos, quien tuvo 130 apariciones con la selección mexicana, junto a Borgetti y Hernández ayudaron a El Tri a capturar la Copa Confederaciones de la FIFA en 1999 con una victoria de 4-3 sobre el Brasil de Ronaldinho, el vigente campeón, en la Ciudad de México.

El legendario Valderrama, el jugador con más apariciones en la historia de la selección colombiana, ganó el título del jugador más valioso de la Copa América y fue el Futbolista Sudamericano del Año en 1987. Él fue incluido en la lista FIFA 100 en el 2004, una lista de los “más grandes futbolistas” que viven elegidos por Pelé para celebrar el 100 aniversario de la FIFA.

Contando con Valderrama, Asprilla y Valencia, la selección colombiana fue un equipo imponente a lo largo de la década de los 90.

Se adelantara media hora el partido del Cosmos contra el Fury FC para las 7:30 p.m. ET en lugar de las 7:00 p.m. para dar lugar a la doble cartelera.

Para boletos visite nycosmos.com/colmexlegends o llame al 855-71-COSMOS.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!