Jueves 20 de octubre de 2016
Kelimar Santiago | FBNET

Maccabi v. UPR Masters. Por Kelimar Santiago

Toa Baja, Puerto Rico- el pasado martes 18 de octubre en cantera se dio un duelo entre UPR Master y Maccabi por la primera posición en la tabla.

Maccabi comenzó con el pie derecho, decididos a posicionarse. Tan temprano como al minuto 3 Carlos Mayol quemó la maya dejando claro que vinieron por todo. No esperaron mucho y 3 minutos mas tarde anotaron su segundo gol a nombre de Chago Matos.

Este juego parecía ya estar sentenciado. Maccabi con una técnica implacable dejaba ver a la UPR como pura marioneta. Los master buscaban salir de juego encerrado en cual tenían y no es hasta el minuto 19 que Ernesto Santini marca el gol de la esperanza.

UPR master comenzó a coger color, salían a presionar, tocaban el balón, incluso su dirigente intento varios cambios tanto de jugadores como de formaciones. La presión de tener un invicto provocó el segundo gol para la UPR Master por Alvaro Instan, yéndose con un empate del primer tiempo.

El descanso para segundo tiempo desfavoreció a los Maser. Maccabi demostró mas querer ese primer lugar. Consiguieron un penal forzoso, y el portero de la UPR por no seguir consejo de la fanaticada, que predijo por donde entraría el balón, consiguieron un gol mas en su contra.

Al minuto 57 y 61 del partido, Maccabi sello su victoria, con goles nuevamente de Carlos Mayol y Chago Matos. La UPR en los últimos minutos intento amenazar con su tercer gol, concretado por Ernesto Santini, pero se les hizo tardpara alcanzar al menos un empate.

Y es así como terminó el partido, con una arrasadora victoria para Maccabi, 5 a 3, destronando del primer lugar y quitando el invicto a la UPR Master.

Por otro lado, este miércoles 19 de octubre Open Mobile una reñida victoria ante Lyon FC.

Los goleadores de Open fueron: Fernando Gonzalez, Carlos Garcia y Ernesto Guerrero. Mientras que el Lyon Fc con pocas fuerzas y esperanzas logro sus únicos dos goles por el mismo jugador Héctor “Papito” Rivera. Uno de ellos mediante un penal.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!