LogoIsabelaDurante la tarde de ayer domingo 10 de agosto de 2014 se celebró en la Pista Francisco “Paco” Dumeng el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la primera división superior de la Liga Nacional de Futbol.

Previamente estos equipos se habían enfrentado en esta misma cancha y en aquella ocasión los locales dominaron 3-1 a los espartanos. Sin embargo para este partido el Spartans de San Juan llegó con todo a tratar de sacar la victoria ante un equipo isabelino que se presentó con una plantilla muy limitada debido a que contaba con varios jugadores inhabilitados por lesiones y amonestaciones.

En los primeros minutos del partido el equipo sanjuanero logró mayor posesión del balón y en una jugada lograron encontrar a unos de los suyos quien se las arregló para desde la banda derecha vencer a la defensa y al portero para abrir el marcador. Más adelante y casi al finalizar el primer tiempo Paul Simmons logró techar al portero con un balón elevado muy colocado que mando a los Gallitos al vestidor con el juego empatado a uno.

En la segunda mitad los gallitos hicieron sus ajustes pero la determinación del rival los llevó a conseguir nuevamente la ventaja en un ataque por la banda izquierda. Luego de este gol los isabelinos salieron a buscar el empate y en un balón perdido producto de una jugada de balón parado, Loverita Ramírez pudo conectarla para igualar el encuentro. Posteriormente y cuando parecía que el juego estaba siendo dominado poco a poco por los gallitos, los espartanos en una gran jugada individual mandaron un balón flotado que el portero no alcanzó a tapar lo que les dio la ventaja momentánea 2-3 a la visita. Esto encendió los motores de los Gallitos que sacaron lo mejor de ellos y lograron remontar con dos goles de Paul Simmons para llevarse la victoria y picar al frente en la serie de dos juegos. Así las cosas, los Gallitos se preparan para visitar al Spartans que jugará como local este miércoles a las 8:00pm en Guayama.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!