Anuncio
¡Haz click para más información!
Los Delfines de USC finalizaron el 2017 con gran victoria sobre los Gallitos de la UPR de Río Piedras, 1-0. (José Hudo Castañer)

El fútbol universitario recesa hasta el 13 de enero de 2018

lunes, 25 de diciembre de 2017(Guayanilla, Puerto Rico) – Los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón cerraron el 2017 con tremenda victoria en la sección Cosme Beitía, durante el torneo de fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

El onceno sagradeño derrotó 1-0 a los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras en el partido que selló la jornada deportiva del fútbol universitario el pasado sábado, para darle la bienvenida al receso navideño hasta el sábado, 13 de enero de 2018.

Anuncio
¡Haz click para más información!

El capitán delfín Jesús Prieto fue el héroe del encuentro en el minuto 48. Lo que le dio la segunda victoria al onceno vino y amarillo y empatar en puntos, seis, con los ahora alicaídos Gallitos de la UPR de Río Piedras que ponen su marca, 2-1.

Por su parte, los Vaqueros de la UPR de Bayamón derrotaron, 7-0, a los Jaguares de la UPR de Carolina, obteniendo su primera victoria sumando tres puntos para la quinta posición de la Beitía. Carolina juega para 0-3 para estar en el sótano. Completan la tabla de posiciones, la Universidad de Islas Vírgenes con 1-0 en la tercera posición, la UPR de Cayey con 1-1 para el cuarto lugar.

En la sección Rafael Mangual tuvo dos partidos. Los subcampeones Tigres de la Universidad Interamericana golearon 4-0 a los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica en Mayagüez. El equipo tigre sumó su tercera victoria al hilo para estar sólidos en el primer lugar con nueve puntos. La Católica cayó en el cuarto lugar con marca de 1-2 y tres puntos.

Los Lobos de la UPR de Arecibo se recuperaron derrotando 3-0 a los Tiburones de la UPR de Aguadilla. Los arecibeños están en la tercera posición de la sección con seis puntos, los anteceden los campeones Tarzanes del Colegio de Mayagüez con 2-0 y seis puntos. Compartiendo el frio del último puesto y sin conocer la victoria, están los Taínos de la Universidad del Turabo (0-2) y la UPR de Aguadilla (0-3).

La actividad deportiva se reanudará el próximo sábado, 13 de enero de 2018 con partidos a las 3:00 de la tarde, entre: UVI – UPR de Bayamón en Bayamón Soccer Complex; UPR de Aguadilla – Colegio, Colegio; UPR de Arecibo – Interamericana, pista de atletismo Levitown, Toa Baja; Turabo – Católica, en Católica, Mayagüez; y, UPR de Cayey – UPR de Río Piedras, UPR de Río Piedras.

Comentarios

Comentarios