Los Fort Lauderdale Strikers de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) anunciaron hoy la contratación del delantero brasileño de 23 años de edad, Matheus Carvalho para la temporada 2016.

Matheus, que va por su primer nombre, recientemente se puso el uniforme para AS Mónaco de la Ligue 1 del fútbol francés. Él apareció en los dos partidos de cuartos de final de la UEFA ‘Champions League 2014-15 partidos contra eventuales finalistas de la competición, el Juventus de Italia.

“Queremos atraer a los mejores prospectos del club, y Matheus Carvalho aporta una experiencia de calidad superior del fútbol europeo,” dijo el técnico de los Strikers, Caio Zanardi. “Matheus es un delantero moderno: rápido, versátil, peligroso en el cuadro. Se añade, además, claro carácter ofensivo de la lista, y sabe cómo marcar goles.”

Un ex-internacional juvenil, Matheus jugó junto a Brasil y actual estrella del Barcelona Neymar. En 2007, Matheus marcó el gol que le dio a Brasil el Campeonato Sudamericano Sub-15.

La temporada pasada, Matheus jugo ocho partidos de liga para el Mónaco después de unirse al club en calidad de préstamo durante el invierno. Jugando en el ataque junto a los actuales y ex-estrellas de la Liga Premier como Anthony Martial y Dimitar Berbatov, Matheus anotó un gol en la liga de Mónaco, el segundo del club en la victoria de 3-0 sobre Sporting Club de Bastia en marzo.

Matheus ayudo al Monaco lograr el tercer lugar en la temporada 2014-15, y clasificaron al a tercer ronda de eliminación de la UEFA ‘Champions League.’

A pesar de su juventud, Matheus ya ha logrado ganar la Serie A Brasileña con el Fluminense en 2010 y 2012. También ha sido campeón del Campeonato Carioca en 2012, así como la Copa Catarina en 2013.

El brasileño se unirá a su nuevo equipo para el entrenamiento de pretemporada inmediatamente. Después de haber visto los Strikers jugar en la Copa Florida, el velocista zurdo está dispuesto a añadir aún más la experiencia internacional que ha ganado jugando en Europa y hacer un impacto con los Strikers.

Foto: suministrada

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!