Ottawa Fury FC de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) anunció que firmaron al defensa costarricense Brandon Poltronieri quien se une con ex-compañero de equipo (Atlanta Silverbacks) Mike Randolph.

“Brandon tiene el perfil exacto que estábamos buscando,” dijo el técnico del Fury FC, Marc Dos Santos. “Necesitábamos un jugador que podría cubrir el lado izquierdo del campo. Él juega en diferentes posiciones y cuenta con la experiencia necesaria para tener éxito en Ottawa. El enfoque de Brandon en el encuentro es muy importante para nosotros.

Poltronieri, de 29 años de edad con estatura de 5-9, ha jugado en el mediocampo y la delantera. El ex-juvenil internacional costarricense jugó cinco encuentros en la NASL Temporada del Otoño 2014 con los Silverbacks. Después de que el capitán Randolph se lesiono, el versátil Poltronieri se convirtió en una de las opciones para los Silverbacks en el lateral izquierdo.

“Es un honor representar y defender los colores del Fury FC,” dijo Poltronieri. “Quiero traer toda mi experiencia y ayudar al equipo a conseguir los objetivos propuestos para la temporada. Estoy emocionado de empezar a entrenar y jugar con el equipo.”

Nacido en Los Ángeles, California, Poltronieri fue criado en Costa Rica comenzando su carrera profesional allí con Brujas FC en 2008 que eventualmente fue prestado al club portugués Leixoes SC. A su regreso a Costa Rica en el año 2010 se incorporó con el equipo Barrio México y más tarde volvió a Brujas FC y luego temporadas consecutivas con Universidad y Carmelita.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!