Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!

Keven D. Flecha Velázquez | FBNET
Sábado 5 de septiembre de 2015

Caguas, PR- En la tarde de hoy el equipo de Spartans se llevó una victoria cómoda (5-1) en el primer partido del torneo donde se enfrentaron a Atlético Levittown en el Complejo Deportivo Ángel O. Berrios en Caguas.

Ambos equipos vienen con una plantilla renovada que en este partido le brindó más efectividad al equipo de Spartans. La cancha en la que se llevó a cabo el partido era relativamente pequeña por lo que se esperaba un juego de contraataques y ‘balonazos’. Así fue en los primeros minutos del partido, pero el equipo de los espartanos se acopló con más rapidez a la cancha y al estilo de juego de Levittown, lo que los llevó a tener una posesión amplia sobre sus contrarios.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

El primer gol del partido vino por parte de Héctor Díaz al minuto 14’ quien logró llevarse en rapidez a la defensa de Levittown y lanzó el balón por encima del arquero. El segundo gol del partido vino por parte de Dennis Beltre al minuto 36’, quien hoy tuvo una noche espectacular anotando cuatro goles y ahora lidera la tabla de goleadores. El tercer gol vino por parte de Dennis Beltre nuevamente al minuto 39’ y así concluía la primera mitad 3 a 0.

El comienzo de la segunda mitad fue un poco caldeado y físico entre ambos equipos. Pero aun así el equipo de Spartans supo aprovechar la desorganización que tenía el equipo de Levittown en la defensiva y al minuto 54’ Dennis Beltre anotó el 4-0 y su tercer gol; dos minutos después marca nuevamente Dennis y pone el partido 5-0.

El equipo de Levittown logró mantener la posesión durante los últimos minutos ya que el equipo de Spartans se dedicó a defender más debido a la amplia ventaja que llevaban. Esto llevó a Levittown a anotar el gol de la honra al minuto 72’ luego de un centro desde un tiro libre y Carlos Montalvo logra rematar de cabeza.

El próximo partido de Spartans será ante Fénix SC el 12 de septiembre en Vega Baja. Por otra parte Levittown se enfrentará a Huracán FC el mismo día.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.