Anuncio
¡Haz click para más información!

Miércoles 13 de diciembre de 2017

San Juan, Puerto Rico- El internacional español y máximo goleador de la Selección de Fútbol de España, David “el Guaje” Villa, visitó a Puerto Rico el pasado fin de semana donde aportó a la reconstrucción del Bayamón Soccer Complex.

Anuncio
¡Haz click para más información!

Según comunicado enviado por el club, DV7 Soccer Academy, entidad dirigida por el “Guaje” que tiene un acuerdo corporativo con el Bayamón FC, ha invertido en la instalación de la malla de 1,000 pies de ancho por 50 de alto del complejo así como un sistema de alumbrado alterno.

David Villa compartiendo con equipo femenino del Bayamón FC, y el entrenador Leander “Cuba” Betancourt. Suministrada

“Ha donado estos equipos tan necesarios para la reconstrucción de nuestras instalaciones y que siempre nos ha apoyado en los buenos y los malos momentos. Tanto los jugadores como los entrenadores, se siente muy satisfechos con los logros alcanzados hasta el momento, gracias a la mentoría, el modelo y la inspiración que David Villa ha implantado en la academia” dijo Alberto Santiago, presidente del Bayamón FC, via comunicado de prensa.

La DV7 Soccer Academy, que comenzó en Puerto Rico, ya tiene sedes adicionales en Manhattan, Queens, San Diego, Llanera (España), Valencia (España), Santo Domingo, y Hong Kong.

Comentarios

Comentarios