Sábado 8 de julio de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El técnico español, David Guillemat, se incorpora a Global Premier Soccer (GPS) Puerto Rico como parte de los esfuerzos de expansión de la filial del Bayern Munich en Puerto Rico.

¡Haga click para registrarse hoy!

El cotizado técnico de la UPR de Mayaguez y del Atlético Español, ex técnico del Club Atlético Madrid, fue anunciado este pasado jueves como nueva incorporación del GPS Puerto Rico, y a su vez, estará integrando su club y formando lo que ahora se llama GPS Mayaguez.

GPS ha dedicado millones de dólares en inversión en el fútbol de Puerto Rico, habiendo celebrado ya en dos ocasiones el Caribbean Showcase, llevando técnicos locales aprender el sistema de academia del Bayern de Munich, expandiendo su alcanze para llevar las mismas oportunidades que reciben en San Juan a otros lugares de la isla, entre otros projectos.

En su debut como franquicia en la Puerto Rico Soccer League, llegó a la final de la Copa de la Excelencia III invictos, ganando todos sus partidos. La incorporación de Guillemat a GPS abre la puerta para replicar el éxito a nivel superior masculino en superior femenino en un futuro cercano.

GPS Mayaguez debuta esta próxima semana con su campamento en el area oeste a la par del campus de GPS Dorado.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios