Anuncio
¡Haz click para más información!
Emmanuel D’Andrea. Foto por albiazules.es

Martes 27 de marzo de 2018

San Juan, Puerto Rico- El capitán y defensa central de la Selección Nacional de Puerto Rico, Emmanuel D’Andrea lleva desde el comienzo de la actual temporada jugando para el filial del Recreativo de Huelva.

Cambiando el clima de Cataluña por las viñas de Andalucía, D’Andrea ha ido a jugar con el filial del Recreativo de Huelva en la tercera división española, el Atlético Onubense. D’Andrea estuvo en la pasada temporada con el Manlineu del grupo regional de cataluña en la Tercera División de España.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Según explica D’Andrea al portal albiazules.es el Director Deportivo del club le da una llamada para que venga a probarse con el club, y el resto es historia. (Haga click en el enlace para leer la entrevista completa que le han realizado al D’Andrea).

El pasado sábado su equipo empató 1-1 con el utrera y tienen pautado un partido mañana con el Lebrijana a las 10:00 AM hora Atlántico.

Actualmente el Atlético Onubense está en la posición 18 con 32 puntos y en lo que va de temporada D’Andrea acumula solo 2 tarjetas amarillas.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.