Equipo del Lyon FC 2017. Edwin R. Jusino

Lunes 28 de agosto de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Torneo Corporativo tuvo su arranque de temporada el pasado sábado 27 de agosto de 2017 en las facilidades del club Don Bosco FC en Cantera, San Juan.

La primera jornada vio el partido entre el campeón y el subcampeón de la temporada 2016, el Maccabi Puerto Rico y el Lyon FC. Dicho enfrentamiento terminó con victoria 2-0 a favor del local, el Lyon FC.

El segundo partido fue un enfrentamiento entre UPR Masters y el Olimpique. Este enfrentamiento concluyó 9-0 a favor del UPR Masters.

El Torneo Corporativo, organizado por el Lyon FC, es un torneo nivel master que recauda fondos para mejorar las facilidades del Oratorio Salesiano Don Bosco. El pasado Torneo se usaron los fondos para remodelar la cantina, instalar una pizarra de anotaciones exteriores, y terminar de instalar las redes de contención de balones que evitan que los mismos salgan hacia la comunidad.

Este año, el equipo de trabajo de Lyon FC trabaja en la remodelación de los baños que se usan como camerinos que dan para el parque de balompié.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!