Suministrada NASL
Suministrada NASL

Fort Lauderdale, Puerto Rico FC Concluyeron Su Temporada Del Otoño Con Triunfos El Sábado; Campaña Regular Termina El Domingo

NUEVA YORK (29 de octubre 2016) – Los encuentros para ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Postemporada, esta confirmados luego de que los New York Cosmos le ganaron 1-0 al anfitrión Minnesota United FC durante la Jornada 18 del otoño el sábado y lo clasificó al Rayo OKC.

Rayo OKC, quien logró el cuarto lugar en la NASL Tabla General faltando un partido para jugar el domingo, visitaran a los lideres y ganadores de la temporada del otoño – Cosmos un de las dos semifinales el 5 de noviembre. La otra semifinal para ‘El Campeonato’ será el ganador de la temporada primaveral – Indy Eleven recibiendo al FC Edmonton, quien quedo tercero en la NASL Tabla General.

Los ganadores de las semifinales jugaran la final, el siguiente fin de semana, en la sede del equipo con el mejor record en la tabla general entre los dos. El equipo ganador de la final levantara el Trofeo del ‘Soccer Bowl,’ que es tercer premio profesional de futbol masculino más antiguo en la región de Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico.

Los Cosmos terminaron su temporada regular con su record triunfo, en la NASL Época Moderna, numero 20 al derrotar a Minnesota gracias a un gol del mediocampista internacional juvenil estadounidense Eric Calvillo ante unos 8,609 espectadores en el Estadio NSC.

Los encuentros de la Jornada 18 del sábado comenzó con los Fort Lauderdale Strikers derrotando 1-0 al anfitrión Ottawa Fury FC en el TD Place. El delantero internacional italiano Amauri marco el único tanto del encuentro para los Strikers quienes terminaron la temporada con su tercera victoria en tres enfrentamientos directos contra el Fury FC.

Por otro lado, goles de los delanteros Sidney Rivera y el internacional boricua Héctor ‘Pito’ Ramos le dio al Puerto Rico FC la victoria de 2-1 contra los visitantes Carolina RailHawks ante unos 6,137 espectadores en el Estadio Juan Ramón Loubriel el sábado.

El NASL Jornada 18 del otoño y temporada regular concluye el domingo cuando el Jacksonville Armada FC recibe a los Tampa Bay Rowdies en el Community First Park a las 4 pm ET, mientras que a las 6 pm CT (7 pm ET), Indy Eleven visita al Rayo OKC en el Estadio Miller.

NASL Temporada del Otoño Jornada 18 – Resultados/Calendario
Viernes, 28 de octubre
Miami FC 1, FC Edmonton 0

Sábado, 29 de octubre
Fort Lauderdale Strikers 1, Ottawa Fury FC 0
Puerto Rico FC 2, Carolina RailHawks 1
New York Cosmos 1, Minnesota United FC 0

Domingo, 30 de octubre
Jacksonville Armada FC vs. Tampa Bay Rowdies
Community First Park; Jacksonville, Florida 4 pm ET

Rayo OKC vs. Indy Eleven
Estadio Miller; Yukon, Oklahoma 6 pm CT (7 pm ET)

‘El Campeonato’ De La NASL 2016
Semifinales – 5 de noviembre
#2 – Indy Eleven vs. #3 – FC Edmonton
Indianapolis, Indiana; Estadio Michael A. Carroll 3 pm ET

#1 – New York Cosmos vs. #4 – Rayo OKC
Hempstead, Nueva York; Estadio James M. Shuart 7 pm ET

Final – 12 o 13 de noviembre
Ganadores de las semifinales en la sede del equipo con mejor record total en la NASL Tabla General entre los dos

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!