Suministrada NASL

Miami Siguen En Liderato Del NASL Otoño Luego De Derrotar A Jacksonville

San Francisco, y North Carolina t ambién ganaron durante Jornada 10

NUEVA YORK (1 de octubre 2017) – Miami FC siguen como único líder en la NASL (North American Soccer League) Tabla del Otoño 2017 luego de derrotar 1-0 al visitante Jacksonville Armada FC en el Estadio Riccardo Silva para concluir la Jornada 10 el domingo.

El delantero brasileño y actual NASL Goleador Stéfano Pinho marcó el tanto de la victoria para Miami quien continua su racha invicta a ocho partidos.

Los encuentros del domingo comenzaron en Canadá cuando un gol del defensa holandés Kenny Teijsse le dio el triunfo, 1-0, a los San Francisco Deltas contra el anfitrión FC Edmonton en el Estadio Clarke.

Por otro lado, los New York Cosmos terminaron una racha de nueve encuentros sin una victoria luego de vencer 1-0 al visitante Puerto Rico FC (PRFC) en el MCU Park el domingo. El defensa español Javi Márquez anoto el único tanto para los Cosmos ante PRFC quien termino el partido con 10 jugadores luego de que el mediocampista hondureño Walter Ramírez fue expulsado en el último minuto de juego.

También el domingo, dos goles del delantero brasileño Renan Gorne llevo al anfitrión North Carolina FC a la goleada de 5-0 ante el Indy Eleven en el Estadio Sahlen’s.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!