Manolo Sánches y Jeremy Hall escuchando las direcciones de García Cantarero. Por Edwin R. Jusino

Jueves 2 de noviembre de 2017

Orlando, Florida- La Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico continúo ayer sus preparativos de cara al encuentro del sábado.

En el Austin Tindall Regional Park, Kissimi, Florida, a eso de las 5:00 PM, el conjunto nacional comenzó su segunda práctica en la Florida.

La actitud de los convocados era una de alegría y camaradería. Denotan que hay una química y una unión entre los componentes de la selecta. Los únicos jugadores que no estaban presentes en la práctica lo eran Juani Coca y Andrés Cabrero, quienes estaban participando de una actividad promocional en conjunto con el Orlando City.

Al técnico español Carlos García Cantarero se le unió el también técnico hispano, y también técnico del equipo femenino de la Universidad de Puerto Rico en Mayaguez, David Guillemat.

Durante el día de hoy la Selección está pautada a entrenar en el Orlando City Stadium a eso de las 6:00 PM. Mañana tienen pautado una presentación en el partido de los Magic de Orlando y los Bulls de Chicago, pero según informó la FPF esta mañana, no está confirmado.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!