Anuncio
¡Haz click para más información!
Partido entre la UPR de Arecibo y las cocodrilas de la UMET temporada 2016. Foto por Valeria Suarez | Archivo

El fútbol femenino entra en receso hasta el viernes y sábado, luego de la victoria de este miércoles de las Lobas de la UPR de Arecibo 4-0 sobre las Tintoreras de la UPR de Aguadilla en el recinto arecibeño.

La cartelera del viernes tendrá las Toritas de la UPR de Cayey y las Cocodrilas de la UMET a la 1:00 p.m. en el recinto de la UPR de Río Piedras.

Mientras, la tanda del sábado incluye: Universidad de Islas Vírgenes versus la UPR de Río Piedras a las 10:00 a.m. en la UPR de Río Piedras; el Colegio de Mayagüez contra la UPR de Aguadilla a las 3:00 p.m. en el Colegio; y, la Católica visitando a la Interamericana a las 3:00 p.m. en la pista atlética de Toa Baja.

Comentarios

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.