Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!

image

Domingo 9 de febrero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Durante el dia de ayer continuó la acción en el Bayamón Soccer Complex y otras facilidades donde se celebra la 4ta Copa Ciudad Bayamón.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

En la categoría U13, Gladiadores de Dorado cayó 3-5 ante los Conquistadores de Guaynabo, mientras que en la rama femenina las anfitrionas del Bayamón FC cayeron 0-5 ante las chicas de Fraigcomar. Por su parte, las taurinas de la Escuela de Fútbol Taurino de Cayey derrotaron 6-0 a sus rivales regionales de las Caribbean Stars.

Mientras que en la categoría U15, Eleven FC volvió a caer via goleada ante los Conquistadores de Guaynabo 0-9. La U17 de Eleven FC había sido goleada en la noche del viernes por su homóloga de Conquistadores de Guaynabo. Los anfittiones del Bayamón FC golearon 5-0 a EFFE, Gladiadores de Dorado golearon 5-1 a los de Fraigcomar, mientras aue la U13 del Bayamón FC, jugando ante equipos U15, empató a 3 unidades con Guaynabo Gol.

En la acción U15 femenina, Bayamón goleó 11-0 a las de Fajardo FC,  y las Caribbean Stars ganaron 1-3 ante las Challengers.

En la categoría U17 femenina, las Caribbean Stara golearon 1-5 a las Challengers.

Finalmente en la categoría Superior, SPDP empató 1-1 ante la Universidad del Turabo, la Academia Quintana derrotó via goleada a sus eternos rivales de Don Bosco 1-4, y las reservas del Bayamón FC ganaron 2-0 a los Leones de Maunabo.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.