Suministrada

San Juan, Puerto Rico- Agosto fue el mejor mes del año para el Puerto Rico FC gracias a un impresionante desempeño defensivo y el esfuerzo ofensivo de Conor Doyle y Giuseppe Gentile. Por esto, ambos jugadores han sido seleccionados al Equipo del Mes de la NASL.

Doyle anotó tres goles durante el mes de agosto, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo con cinco en total. El primero de estos fue en la primera victoria del otoño del PRFC contra Jacksonville Armada. La próxima semana Doyle abrió el marcador en la victoria sobre el Armada en Florida y rescató un empate con su tercer gol en Edmonton.

Por otra parte, Gentile es nombrado al Equipo del Mes de la NASL por segunda ocasión esta temporada. Con dos asistencias y un gol, el volante causó un sin número de problemas para las defensas rivales. Ambas asistencias de Gentile fueron para Doyle y su gol rompió el empate al minuto 73 que le dio la primera victoria como visitante al PRFC en el 2017.

El Puerto Rico FC se enfrenta mañana a Miami FC en el Estadio Riccardo Silva a las 7:30pm. No te pierdas la acción en vivo a través de WAPA 2. Puerto Rico regresa al Estadio Juan Ramón Loubriel el sábado, 9 de septiembre cuando reciban al New York Cosmos en la Noche de la Cultura Puertorriqueña. Habrá música en vivo, artesanos, regalos y Happy Hour de Medalla Light a 2 por $3. Consigue tus boletos en PRTicket.com o llamando al 787-722-PRFC.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!