Director de Mercadeo y Comunicaciones Jurgen Mainka ha sido promovido para ocupar este cargo
Miami (Viernes, 11 de diciembre de 2015) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy que Jurgen Mainka, Director de Mercadeo y Comunicaciones, ha sido promovido a Secretario General Adjunto. El Sr. Mainka continuará fortaleciendo la administración de la organización.

En una declaración el Comité Ejecutivo de CONCACAF dijo: “Con su vasto conocimiento de la región, una gran experiencia en desarrollar las propiedades comerciales de CONCACAF, y su pasión por el fútbol, Jurgen es el ejecutivo adecuado para fungir como Secretario General Adjunto de la Confederación. Jurgen ya ha asumido un rol de liderazgo en reformar las operaciones de negocios de la Confederación, y continuará esta labor para implementar procesos efectivos que fortalezcan nuestras relaciones con socios comerciales y de transmisión”.

“Es un privilegio y una gran responsabilidad trabajar en nombre de los miembros de esta Confederación para profesionalizar aún más las operaciones de la organización y asegurar que cumplamos nuestra misión”, manifestó Jurgen Mainka, Secretario General Adjunto de CONCACAF. “Tenemos un gran camino por delante, pero confío en nuestro personal para poder continuar el trabajo de CONCACAF de desarrollar el fútbol en la región y así poder servir mejor a nuestros equipos, a la afición, a los socios y a todos aquellos que contribuyen a hacer de éste, el deporte más popular del mundo”.

En su rol como Secretario General Adjunto, el Sr. Mainka trabajará con el Secretario General en Funciones, Ted Howard para supervisar las operaciones diarias de la Confederación, y continuará desempeñando sus labores de mercadeo y comunicaciones.

El Sr. Mainka ha sido el Director de Mercadeo y Comunicaciones de la Confederación desde noviembre de 2012. Durante su trabajo en CONCACAF, la Confederación ha llevado a cabo los dos torneos de Copa Oro más exitosos en la historia de la organización, y ha logrado un crecimiento significativo de la Liga de Campeones de CONCACAF Scotiabank, la competencia premier de clubes. Asimismo, el Sr. Mainka ha supervisado los esfuerzos de expansión de la Confederación para involucrar a los aficionados, así como el desarrollo de campañas internacionales de mercadeo, y la mejora de las comunicaciones con las Asociaciones Miembro, los medios y otros públicos interesados.

A través de su carrera, el Sr. Mainka ha trabajado para importantes clubes y ligas de fútbol, así como con agencias líderes, y socios comerciales y de transmisión para vender, desarrollar y crecer propiedades deportivas a nivel internacional.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!