Trinidad y Tobago peleará por un lugar en la Copa Mundial ante Ecuador, en una serie de ida y vuelta el 8 de noviembre y 2 de diciembre

Miami (Lunes, 27 de octubre de 2014) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) confirmó hoy el calendario de la serie intercontinental entre Trinidad y Tobago y Ecuador, que determinará al equipo que se clasificará a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015.
 
Trinidad y Tobago, como cuarto clasificado del recientemente finalizado Campeonato Femenino de CONCACAF USA 2014, obtuvo el derecho de jugar una serie de ida y vuelta, en la cual enfrentará al tercer lugar de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Ecuador, comenzando el 8 de noviembre en Sudamérica.
 
El primero de los dos partidos, se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, a las 2:00 pm hora local (2:00 pm EST) el 8 de Noviembre. El partido de vuelta se jugara en Trinidad y Tobago, el 2 de diciembre.
 
El ganador de la serie obtendrá uno de los tres boletos restantes para la Copa Mundial Femenina en Canadá. Hasta la fecha,  ya han clasificado veintiuno equipos, incluyendo un récord de cuatro  representantes de CONCACAF.
 
Estados Unidos, como campeón del Campeonato Femenino de CONCACAF – Campeón Mundial en 1991 y 1999 – se clasificó a su séptima Copa Mundial consecutiva, mientras que el Sub Campeón Costa Rica estará haciendo su debut. A los dos equipos finalistas del Campeonato de CONCACAF, se les unirá México, como tercer lugar.
 
Como anfitrión de la Copa Mundial, Canadá también ha asegurado su participación. Trinidad y Tobago podría incrementar a cinco el número de equipos de CONCACAF si logra vencer a Ecuador.
 
El sorteo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015 se llevará a cabo el 6 de diciembre, en la Región de National Capital de Ottawa-Gatineau.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!