Anuncio
¡Haz click para más información!
Miami – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció ayer el apoyo colectivo de la Confederación a las propuestas de reforma de la FIFA.

Las reformas de la FIFA, las cuales serán puestas a votación en Zúrich, Suiza, durante el Congreso Extraordinario de la FIFA, el 26 de febrero de 2016, fueron aprobadas con unanimidad por el Comité Ejecutivo de CONCACAF y sus 41 Asociaciones Miembro, en las juntas realizadas en Miami, Florida, el 12 de febrero de 2016.

En una declaración, la CONCACAF dijo: “El mundo del fútbol está en un punto de inflexión, y hoy nuestros miembros aprovecharon la oportunidad de dar un paso más hacia la reforma tangible, mediante el apoyo a las propuestas de reforma presentadas por la FIFA. CONCACAF apoya los esfuerzos de reforma de la FIFA y se encuentra dispuesto a trabajar con la FIFA para garantizar que cada propuesta se lleve a cabo en todos los niveles del juego y se mantengan en el futuro.”

Durante las juntas, Miembros del Comité Ejecutivo de CONCACAF también presentaron el paquete completo de reformas propuestas a los estatutos de CONCACAF, explicando detalladamente la intención detrás de cada reforma, y respondiendo a las preguntas formuladas por los representantes de las Asociaciones Miembro.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Las pláticas colectivas sobre las reformas propuestas fueron tanto positivas como productivas. Las Asociaciones Miembro de CONCACAF votarán estas reformas durante el Congreso Extraordinario de la Confederación, el 25 de febrero, en Zúrich, Suiza.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.