Horace Reid. por rjnewsonline.com
Horace Reid. por rjnewsonline.com

La sede de Jamaica contribuirá a promover el desarrollo del deporte y aumentar el servicio a las Asociaciones Miembro

Miami (martes, 28 de febrero de 2017) – La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy la apertura de una nueva oficina en Kingston, Jamaica, como parte de sus esfuerzos por acelerar el desarrollo del fútbol a través de la región.

“La apertura de la nueva oficina en el Caribe representa un gran avance hacia nuestra Visión de UNA CONCACAF. Reafirma nuestro enfoque en servir a las 41 Asociaciones Miembro, al mismo tiempo que invertimos en el fútbol”, dijo el Presidente de CONCACAF, Víctor Montagliani. “Esta nueva locación fortalece la capacidad de nuestra Confederación para operar eficientemente y de manera integral, con el fin de continuar promoviendo el crecimiento del juego a largo plazo a través de la región”.

En 2017, CONCACAF espera triplicar su inversión en las competiciones del Caribe, en comparación con los años anteriores. Asimismo, para impulsar los esfuerzos de desarrollo en esta zona, aproximadamente 80 por ciento del programa de asistencia financiera UNA CONCACAF está destinado a las Asociaciones Miembro del Caribe. A través de esta nueva oficina, la Confederación planea asegurar que la inversión sea efectiva, eficiente y enfocada.

La locación estratégica de Jamaica ayudará a optimizar las operaciones de las competiciones regionales, y a la vez contribuirá a consolidar más las relaciones con partes interesadas clave; incluyendo federaciones, socios, sectores del gobierno y aficionados.

El Director de Fútbol del Caribe de CONCACAF, Horace Reid, uno de los más expertos administradores de la región, tendrá a su cargo la dirección de la nueva oficina. Como parte de su rol previo en CONCACAF, Reid dirigió los aspectos relacionados con las competiciones de los principales torneos de la Confederación, incluyendo la Copa Oro, la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, y numerosos eventos de diferentes categorías.

La nueva locación comenzará sus operaciones en marzo, en The Courtleigh Corporate Centre, en Kingston.

Con sede en Miami, Florida, y una oficina en Ciudad de Guatemala, Guatemala, la Confederación presta servicio a naciones miembro y promueve el desarrollo del fútbol a través de la región.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios