Ryan López, capitán del Bayamón FCB. por Richard de los Santos

Martes 10 de octubre de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Ryan López lleva desde agosto en españa fichado en el San Sebastián de los Reyes que milita en la tercera división y no ha podido debutar en su club en temporada regular debido a que según alega no ha llegado el ITC a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

“Debuté en la pretemporada pero aún no he podido debutar en liga ya que no me ha llegado el ITC lo cual me tiene preocupado. Ya estamos en octubre y llevo sin jugar un partido desde septiembre por estar esperando el transfer de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)” dijo López en expresiones escritas desde Madrid.

“Me ha afectado en el equipo porque venís bien y con mucha continuidad en la pretemporada pero ahora e perdido ritmo por falta de competición” añadió.

La FPF ha estado cerrada la mayor parte del mes de septiembre y lo que va de octubre debido a los pasos de los huracanes Irma y María. El primer fin de semana de septiembre el enfoque lo fue la Asamblea General ordinaria y la elección de los representantes de las regiones.

López puede conseguir un ITC temporero en lo que la FPF envía el oficial a la RFEF. Sin embargo, ese proceso no había comenzado a ser gestionado formalmente al momento de la entrevista con el jugador este pasado fin de semana.

“De seguir así, en diciembre me tendré que ir porque el equipo no puede tener a un jugador y más gastar una ficha de extranjera en un jugador que no puede jugar. Tampoco me hace bien a mi” culminó López.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!