image
Marco Vélez. Foto: Suministrada

BAYAMÓN, PR –  El onceno profesional del Bayamón FC, el Puerto Rico Bayamón FC,  ha conformado el elenco técnico que estará en la dirección técnica del equipo que representará no solo los colores de la ciudad de Bayamón sino a nuestro terruño borincano que disputará en el grupo 8 ante sus similares del Comunicaciones FC de Guatemala y el Club América de México durante los venideros meses de agosto y septiembre.

Como ya el Club anunció a principios de esta semana, el Director Técnico lo será el costaricense Francisco Arias. Arias trae a la dirección del Puerto Rico Bayamón FC un extensa experiencia y un profundo bagaje futbolístico donde se destaca haber sido parte del equipo de entrenadores del Deportivo Saprissa donde participó en la Liga de Campeones de la CONCACAF además de haber sido entrenador asistente en el equipo campeón de El Salvador, el Isidro Metapán, donde participa activamente el maunabeño Héctor “Pito” Ramos.

A Arias se le une un conocido de la afición del patio y ex jugador de los desaparecidos Islanders, el fogoso carolinense Marco Vélez como asistente técnico.

“Me siento súper bien aquí. Sé a lo que vine. El haber estado junto a (Jeaustin) Campos en las diferentes selecciones nacionales anateriormente aprendí cosas que deseo transmitirselas  a estos muchachos.  Estamos enfocados y trabajando todos los días junto a todo el cuerpo técnico. Todos aquí tenemos un compromiso y ahora en esta faceta me toca dar a mi pais como siempre lo he hecho”  comentó Vélez en un aparte durante las prácticas de la máquina azul.

Otro que se une a la asistencia técnica es el español con raíces nativas, el estratega José Luis “Majo” López, éste con basta experiencia en la dirección de varias selecciones nacionales así como otrora entrenador en la Academia del BFC. López ha estado como asistente técnico del combinado profesional del BFC en los certamenes de la CFU en el 2013 en Jamaica y Puerto Rico en el presente año.

Al selecto grupo se le une el experimentado profesor Joel Carbajal de asendencia mexicana como entrenador de los celadores de los tres palos.

Por otro lado el terapeuta físico lo será el profesor Javier Osorio.  Osorio tiene una vasta experiencia con jugadores de este nivel y ha fungido como terepeuta en varias selecciones nacionales del patio tanto en la rama femenina como masculina.  Además ha sido el terapeuta de la máquina azul desde sus inicios.  Osorio también será asistido por el también terapeuta Luis Cruz.

Junto a este cuerpo de profesionales, el Dr. Migdiel Mayol estará como de costumbre al frente del cuerpo médico del equipo.

Entretanto el encargado de la propiedad lo será Heintje Delgado.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!