La  Puerto Rico Soccer League (PRSL) culminó exitosamente su asamblea el pasado 6 de octubre en el hotel Verdanza de Isla Verde. Con una masiva asistencia se comenzaron los trabajos de la PRSL 2016.

En esta reunion los apoderados conjuntamente con la Directiva de la Liga consensuaron formatos comerciales para el proximo torneo. 

“Realmente estoy muy satisfecho con el trabajo que están realizando los apoderados y el personal de la PRSL. Hay un gran esfuerzo y compromiso, no nos conformamos, vamos por mas y  tenemos la gente correcta para continuar con el crecimiento estructural proyectado para el 2016 comento Steven Alvarez asesor de la PRSL.

La PRSL está en medio de la Copa de la Excelencia 2 y su éxito a motivado a que 2 empresas publicitarias esten oscultando la posibilidad de asociar marcas importantes a la liga. 

“Hay cosas que todavía no se pueden adelantar porque están en una face inicial, pero si puedo decir que ya estamos trabajando el Torneo del 2016 y que la PRSL tiene el ambiente idonio para cualquier proyecto importante. Tenemos la estructura completa. Recién formamos la Comisión Legal por 2 abogados y dos asesores legales que era un area importante que nos faltaba. También tenemos la asignatura pendiente para el proximo año asignar mas recursos al fútbol femenino ya que vienen demostrando año tras año un crecimiento consistente que requiere de una mayor estructura” añadió Álvarez.

“Tanto los apoderados como los Directivos de la PRSL siguen firmes en el crecimiento y desarrollo del fútbol organizado en la Isla y me enorgullese decir que “Estamos más fuerte que nunca”” finalizo el asesor.

Foto: Asamblea de la PRSL en el Hotel Verdanza. Suministrada.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!