Cantarero en una fecha anterior dando clínicas a jóvenes. Suministrada
Cantarero en una fecha anterior dando clínicas a jóvenes. Suministrada/ Archivo

BAYAMÓN- Enfocado en aprovechar el mayor tiempo posible, el director técnico de selecciones nacionales masculinas de Puerto Rico, Carlos Cantarero, inició esta semana la evaluación de jugadores candidatos a ser escogidos para representar a la Isla en el Campeonato Sub 15 de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) a disputarse en agosto próximo en una sede aún por ser determinada.

La primera sesión, con 17 jugadores de campo y tres porteros, se llevó a cabo el pasado martes en el Bayamón Soccer Complex 2 (Cancha Honda).

“Es un primer grupo de jugadores que estamos viendo, un grupo escogido de chicos que hemos entendido que tienen el nivel para estar ahí en el entrenamiento… salimos contentos y creo que los jugadores también”, dijo Cantarero en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. “Lógicamente va a haber cambios porque queremos ver otros jugadores en el proceso”, agregó.

Consciente de que la inmensa mayoría de los candidatos locales están activos en diversas ligas locales, el plan de trabajo en este momento es celebrar sesiones de seguimiento una vez a la semana, específicamente cada martes. La próxima tanda será la próxima semana, 21 de marzo a las 6:00 p.m. también en el Complex 2.

“Lo que queremos es hacer las cosas con calma. Por eso hemos iniciado temprano para tener tiempo de ir trabajando con los jugadores y tener la opción de ver otros jugadores en el camino”, puntualizó el español Cantarero.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!