Anuncio
¡Haz click para más información!
Acción durante el partido entre el Colegio y la Católica. por Richie Mercedes

Noventa minutos de sufrimiento le tocó vivir el sábado a un equipo de la Pontificia Universidad Católica de Mayaguez en un partido en el que el equipo del RUM los mantuvo contra las cuerdas. El onceno del Colegio de Mayagüez fue más y eso quedó claro en el marcador.

Un contundente marcador de 0-3 demostró quién mandó en el campo y dejó en evidencia las carencias de un equipo como el de la PUCPR, que necesita mejorar mucho si desea ganarse el respeto de sus contrincantes y aspirar a algo en esta nueva temporada LAI. El colegial Ricardo “Ricky” Rivera se encargó de anotar los tres goles en los minutos 32, 35 y 55 para dominar al onceno católico.

A pesar de que los Tarzanes del Colegio de Mayaguez tampoco tuvieron una de sus mejores actuaciones, le bastó llevar el pie solo a medio gas para pasar por encima de su rival, al que le costó mucho mantener el balón y a penas logró salir desde atrás con el balón en los pies.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

El marcador pudo ser mucho más abultado pero el equipo verde careció de puntería y en la mayoría de las oportunidades de las que dispusieron, salvo una magistral atajada del arquero de la PUCPR, el equipo del Colegio acusó la falta de definición. Esa atajada del joven arquero de los Pioneros de la PUCPR fue una de las pocas jugadas que el equipo acertó en defensa, pues en el resto de los partidos lucieron perdidos y faltos de concentración.

Mucho que mejorar por parte de ambas escuadras, siendo la del RUM la maquina que luce mejor aceitada en este momento. Queda mucho camino para ambos equipos. Los Tarzanes deberán prepararse si desean revalidar como “CAAMpeones”.

En otros partidos, los Bucaneros de la Universidad de Islas Vírgenes venció 5-1 a los Jaguares de la UPR de Carolina en la cancha de Don Bosco, Santurce; y, los subcampeones Tigres de la Universidad Interamericana ganaron por lo mínimo, 1-0, a los Tiburones de la UPR de Aguadilla en la cancha de la pista de Levitown.

La actividad futbolística continuará hoy lunes con el desafío de los Gallitos de la UPR de Río Piedras y los Vaqueros de la UPR de Bayamón a las 3:00 p.m. en el recinto riopedrense.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.