Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!

Miércoles 25 de marzo de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico – Las juanas de la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez (Colegio) ganaron a domicilio a las gryphons de la Caribbean University ayer en el comienzo de las series de cuartos de final de la Liga Atlética Interuniversitaria.

Bajo el sol candente de Bayamón, las juanas dominaron desde el silbato inicial. Las gryphons optaban por contener la ofensiva de las juajas, y evitar a toda costa un resultado abultado. Objetivo que lograron, puesto a que las locales solo permitieron dos goles gracias a su atrincheramiento defensivo.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Las juanas anotaron dos tantos. El primero de la goleadora del torneo, Ashley Rivera, quien recibió un pase centrado tras un tiro de esquina ejecutado por Mariel Javier. El segundo, en la segunda mitad, en situación similar ejecutado, por la central colombiana, María Miller.

Por las gryphons anotaba la capitana Selimar Pagán, quien a escasos segundos de haber regresado del descanso de medio tiempo sorpendió a la defensa mayagüezana y anotaba el gol del empate temporero.

Los oncenos se volverán a ver las caras el próximo sábado en el partido de vuelta en lo que se ha convertido la guarida del Colegio, el Estadio Centroamericano de Mayagüez.

Por otra parte las tigresas de la Universidad Interamericana casi aseguraron su pase a las semifibales al golear 8-0 a las pioneras de la Universidad Católica. Karina Socarrás anotó 5 goles en el que ha sido el partido más dominante de la medio campista ofensiva. También marcaron Adamaris Rivera (2) y Cristina Contreras.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.