La juana del Colegio, Paola Goyco, conectó el gol de la victoria sobre las Jerezanas de la UPR de Río Piedras. (Z. Acosta LAI)
La juana del Colegio, Paola Goyco, conectó el gol de la victoria sobre las Jerezanas de la UPR de Río Piedras. (Z. Acosta LAI)  | Archivo

Sábado 8 de abril de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

Madrid, España- Las juanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) Mayaguez derrotaron 2-0 a las lobas de la UPR de Arecibo.

El partido disputado esta tarde en el Polideportivo de Arecibo, tras el voto de huelga por parte del estudiantado de Arecibo cerrase el recinto, vio a la sorpresa de la post temporada, las lobas de la UPR Arecibo, caer derrotadas ante el poderoso onceno de la UPR Mayaguez.

Los goles mayaguezanos fueron por Adriana Font, al minuto 45, y Paola Goyco al minuto 74.

Las juanas disputarán un segundo partido el lunes próximo en la UPR de Mayaguez, donde los estudiantes huelguistas aprobaron que el partido se pudiera disputar en el recinto y permitirle la entrada a la fanaticada. Sin embargo, la Liga Atlética Interuniversitaria optó por removerle la sede de la final a la UPR de Mayaguez en comunicado circulado hoy por la liga.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios