Escalante FC. Suministrada
Escalante FC. Suministrada

El Club Escalante FC de Mayagüez, Puerto Rico por segunda ocasión, se destaca por su participación en un torneo internacional.

Durante este pasado fin de semana de forma titánica obtuvieron el subcampeonato del torneo Mundialito Miami 2017 debatiendo la posición con los equipos River Plate de Argentina, el Dorado de Colombia, Santos FC de Brasil, y West Pine de EU.

La generación 2004-2005 del Escalante FC defendió sin reserva alguna su alto calibre en el deporte dejando impresionados a todos los presentes. Los jóvenes Andrés Abreu, Ian Carlos Alvarez, Miguel Andrés Andujar, Jeremy Carrero, Jabes Cuadrado, Raúl Alberto García, Jensen Liquet, Jose (Mani) Lisojo, Raúl Méndez, Enrique (Kikito) Ramírez, Diego Ramirez, Denzel Ramos, Diego Javier Rivera, Dwmar Ruiz, Pierre Sanchez, Jomil Valentin, Jorge Vazquez y Adonis Vega jugaron con el alto nivel técnico, energía y la pasión que los caracteriza.

¡Haga click para registrarse hoy!

Esto sin lugar a dudas fue clave para recibir hoy una invitación por parte de los dirigentes de Colombia para participar en el torneo Internacional Colombia Cup a celebrarse en Junio de 2017 en Bogotá, Colombia.

Prensa colombiana resaltó el resultado del partido de la final. Suministrada
Prensa colombiana resaltó el resultado del partido de la final. Suministrada

Estos jóvenes se han desarrollado en el deporte desde temprana edad. La labor invaluable de sus entrenadores José Ramírez Escalante y Jorge Jaime, fue el determinante de tan fascínate logro.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios