Anuncio
¡Haz click para más información!
Maccabi PR
Archivo. Por Kelimar Santiago

Viernes 11 de noviembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Torneo Corporativo anunció hoy que las finales de su competición serán la semana que viene, sin embargo, se estará celebrando unas clínicas con el Puerto Rico FC mañana para los chicos de la comunidad Cantera.

Debido a las luvias de las pasadas dos semanas, el Torneo Corporativo se vió obligado a retrasar su calendario, por lo que las finales serán la semana próxima.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

No obstante, César Rodríguez, vicepresidente del Lyon FC, entidad que organiza el Torneo Corporativo, anunció que la clínicas con el Puerto Rico FC, que estaban pautadas para el festival familiar que estaba pautado previo a los partidos de finales, siguen en pié.

De haber lluvia, las mismas serán en la cancha bajo techo del complejo deportivo de la misión salesiana de Don Bosco.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.