Anuncio
¡Haz click para más información!
Los Lobos de la UPR de Arecibo derrotaron a los Bucaneros de la UVI 7-1 en el futbol. (Jose Crespo UPR A)

Guayanilla, Puerto Rico – Los Lobos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Arecibo se convirtieron el sábado en el primer onceno en clasificar las semifinales del fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

El onceno lobo derrotó 3-1 a los Bucaneros de la Universidad de Islas Vírgenes en el partido de vuelta celebrado en el recinto arecibeño. El marcador final fue de 7-2, ya que en el partido de ida los Lobos ganaron 4-1.

Este martes se jugará el partido de vuelta entre los Taínos de la Universidad del Turabo y los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón a las 3:00 p.m. en el recinto sagradeño. El partido de ida fue 1-0 para los Taínos.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Ese mismo día jugarán los Tigres de la Universidad Interamericana y los Gallitos de la UPR de Río Piedras a las 3:00 p.m. en el recinto de Río Piedras. Este partido fue suspendido por lluvia el sábado. Los Tigres dominan 3-1 a los Gallitos. Además definirán su pase los Toritos de la UPR de Cayey y los Tarzanes del Colegio de Mayagüez a las 3:00 de la tarde en el Colegio. Los campeones Tarzanes ganan la serie 1-0.

Las series de cuarto de final del fútbol iniciarán el viernes.

Comentarios

Comentarios