TIgres UANL. Getty Images
TIgres UANL. Getty Images

La serie de ida y vuelta se jugará el 18 y 26 de abril

Miami (miércoles, 5 de abril de 2017) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) confirmó hoy el calendario para la final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, la cual será disputada entre los clubes mexicanos, CF Pachuca y Tigres UANL. La serie de ida y vuelta se jugará el 18 y 26 de abril.

La gran final de la Liga de Campeones, la cual comenzó con 24 equipos en agosto del 2016, será una batalla de la Liga MX, entre el cuatro veces campeón de CONCACAF, CF Pachuca y Tigres UANL, después de que los dos finalistas superaron unas disputadas semifinales, las cuales culminaron el miércoles por la noche, en Vancouver. CF Pachuca obtuvo su boleto para la final con un gol en tiempo de compensación, de Hirving Lozano, mientras que Tigres UANL, aseguró un lugar con un marcador global de 4-1.

¡Haga click para registrarse hoy!

La final de ida será el 18 de abril, a las 10:00 PM ET (9:00 PM hora local), cuando Tigres UANL reciba a CF Pachuca, en el Estadio Universitario, de Monterrey.

El campeón de la edición 2016-17 será determinado una semana más tarde en Pachuca, el 26 de abril a las 10:00 PM ET (9:00 PM hora local), en el Estadio Hidalgo. El ganador de la Liga de Campeones CONCACAF 2016/17 se clasificará de forma directa, como representante de CONCACAF, a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2017.

Para la edición 2016/17 del torneo de clubes de CONCACAF, se estableció un total de $1.2 millones en premios, incluyendo $500,000 para el campeón. Los otros tres semifinalistas también obtendrán premios en efectivo, lo que representa una importante inversión en el campeonato de la Confederación y recompensa por los participantes más exitosos del torneo.

La inversión total de CONCACAF, incluyendo premios, gastos de viajes y otros pagos a los clubes en la edición 2016/17 de la Liga de Campeones superará los $ 5.5 millones.

La Liga de Campeones de la CONCACAF de Scotiabank es el campeonato de club más importante de la región, disputado entre los campeones de clubes de ligas de la región de CONCACAF.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios