Anuncio
¡Haz click para más información!
Colegio toma ventaja sobre UPR de Cayey, 1-0. La Interamericana jugará este sábado contra UPR de Río Piedras, ganan el encuentro 3-1. (Archivo LAI)

El sábado habrá dos partidos en la agenda universitaria

San Juan, Puerto Rico – Los campeones Tarzanes de del Colegio de Mayagüez lograron este jueves tomar leve ventaja en la serie de cuartos de final del torneo de fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

El onceno campeón finalizó el partido de ida, 1-0, frente a los locales Toritos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Cayey. Este encuentro estaba programado para el martes, pero las condiciones del clima lluvioso que afectó a la isla lo atrasaron dos días.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Ahora, los Toritos tendrá que ir el martes a la casa del colegial para buscar el pase a semifinales a las 3:00 de la tarde.

La agenda deportiva del sábado tendrá en el partido de vuelta a los Bucaneros de la Universidad de Islas Vírgenes y a los Lobos de la UPR de Arecibo a las 3:00 p.m. en el recinto norteño. Los arecibeños dominan 4-1.

A su vez, los subcampeones Tigres de la Universidad Interamericana visitarán los Gallitos de la UPR de Río Piedras a las 3:00 p.m. en el recinto riopedrense. Los Tigres de la Inter van ganando la serie 3-1.

El lunes está separado para el encuentro de los Taínos de la Universidad del Turabo y los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón a las 3:00 de la tarde en el recinto sagradeño. Turabo gana la serie 1-0.

Comentarios

Comentarios