July 15, 2017; San Francisco, CA, USA; NASL The Miami FC vs. San Francisco Deltas at Kezar Stadium in Golden Gate Park. Photo: Robert Edwards-KLC fotos.

Indy, Cosmos y North Carolina FC También Ganaron Durante Jornada 17; Temporada Del Otoño Comienza El 29 De Julio

NUEVA YORK (16 de julio 2017) – El actual ganador del NASL (North American Soccer League) Titulo Primaveral 2017, Miami FC concluyó la campaña el sábado con una victoria de 3-1 como visitante ante los San Francisco Deltas durante la Jornada 17 en el Estadio Kezar.

Miami, quien logró termina primero en esta primera parte de la NASL Temporada la semana pasada, tuvo dos goles del delantero francés y actual goleador de la liga (10), Vincenzo Rennella y uno del delantero internacional ghanés Kwadwo Poku.

Miami, como ganador de la primavera, tiene el primer boleto para ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la postemporada que se jugará en noviembre. También Miami será anfitrión de una de las dos semifinales durante ‘El Campeonato’ donde el ganador levantará el trofeo del ‘Soccer Bowl.’

En otro encuentro del sábado durante la Jornada 17, los New York Cosmos terminaron una racha de tres encuentros sin una victoria luego de vencer 1-0 al anfitrión FC Edmonton en el Estadio Clarke. El único tanto del encuentro lo marco el internacional mediocampista juvenil estadounidense Eric Calvillo.

Indy Eleven también concluyó la temporada primaveral, el sábado, con una victoria de 2-0 ante el visitante Jacksonville Armada FC en el Estadio Michael A. Carroll. Unos 8,735 vieron goles del defensa de Montenegro, Nemanja Vukovic y el mediocampista internacional de Nueva Zelandia, Craig Henderson para el triunfo de Indy quien continua su racha invicta a cinco partidos.

También el sábado, goles del delantero Matt Fondy y el mediocampista internacional jamaiquino Lance Laing le dio al anfitrión North Carolina FC el triunfo de 2-1 ante el Puerto Rico FC en el Estadio Sahlen’s.

La NASL Temporada del Otoño 2017 comienza el sábado, 29 de julio.

Miami y el ganador del otoño serán los anfitriones de las semifinales para ‘El Campeonato’ este noviembre. Los otros clasificados para ‘El Campeonato’ serán los dos mejores equipos en la tabla general al concluir la campaña.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!