Caguas Sporting y el Ballista Luquillo en partido de la jornada 2. Suministrada
Caguas Sporting y el Ballista Luquillo en partido de la jornada 2. Suministrada

Viernes 5 de mayo de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La Puerto Rico Soccer League (PRSL) informó ayer cambios a su Copa de la Excelencia III debido a la suspensión de la Jornada 3 por las fuertes lluvias que afectaron el area este de la isla.

Este fin de semana todos los partidos se estarán celebrando en el Fajardo Soccer Stadium debido a que por causa de las lluvias del fin de semana pasado, el terreno de juego del Estadio José Salamán Estrella sigue sin poder usarse.

Por otra parte los partidos de la fecha 3, cuya sede era en el Complejo Deportivo Ángel O. Berríos, se disputará en las fechas del 24 y 25 de junio. La semifinal, por su parte, se moverá para el 28 de junio y la final se disputará el 30 de junio.

Además, la PRSL anunció el cambio de los partidos del domingo 11 de junio, los partidos entre FC Mayaguez y Fraigcomar, y CD Barbosa y Bayamón FC fueron movidos a otra fecha que no ha sido anunciada.

Este fin de semana, el Ballista Luquillo CF, hará de local en su vecino Fajardo, ante el Club Deportivo Barbosa, partido que podrás sintonizar via FBTV.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios