Puerto Rico FCSábado 8 de febrero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- En una reunión celebrada en la mañana de hoy, el Bayamón FC anunció que cambiará el nombre de Puerto Rico FC.

Según se nos informó ayer, el Bayamón FC se reuniría esta mañana con el Comité Ejecutivo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) para discutir el aval de la entidad rectora del deporte en Puerto Rico, al nombre y participación del club Puerto Rico FC, que fungiría como el equipo superior del Bayamón FC en la National Premier Soccer League (NPSL), cuarta división amateur de los Estados Unidos.

Según nuestras fuentes federativas, el Comité Ejecutivo escuchó las razones del club y los puntos que fueron expuestos por su parte. Luego de que los motivos fueron evaluados, la decisión a la que se llegó fue que el Bayamón FC sometería un nombre y escudo nuevo al Comité Ejecutivo.

Según nuestras fuentes federativas, del club no cambiar el nombre y escudo, no recibirá el aval de la FPF, por lo que se les imposibilitaría la participación del equipo en territorio estadounidense para jugar un torneo que no es regido por la FPF.

En cuanto el club someta los cambios a la FPF, el Comité Ejecutivo evaluará la propuesta y tomará su decisión final. Pero, nos aseguran, que tal y como está, no tendría el aval.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!