Techo de la grada derecha del campo de fútbol del Complejo Ángel O. Berríos. Foto por Edwin R. Jusino

Jueves 26 de octubre de 2017
Edwin R. Jusino| FBNET

Las facilidades de fútbol del Compejo Deportivo Ángel O. Berríos quedaron destruidas tras el paso cercano del ojo del Huracán María por el area.

36 días despues del paso del Huracán María los escombros del estadio de fútbol del Deportivo todavía están donde cayeron. Los postes del alumbrado, doblados en su base, caidos como muchos otros postes de alumbrado que cayeron alrededor del territorio en otros parques.

En un recorrido realizado por FBNET con la presidenta del Caguas Sporting, Lisa Berríos Collazo, y la Directora del Departamento de Recreación y Deportes del Municipio de Caguas, Johann Estades, se pudo notar la devastación causada por el Huracán María. Los escombros, explicó Estades, no se han movido pues el Municipio está a la espera de la llegada de un inspector de FEMA, para luego entrar equipo pesado para limpiar el area.

Estades estima que no sería hasta el año próximo que se pueda comenzar en la reparación del alumbrado que es lo que más dificil será.

Grada izquierda con parte del alumbrado caido del campo de fútbol del Complejo Deportivo Ángel O. Berríos. Por Edwin R. Jusino

Sin embargo, ya el presidente de la Puerto Rico Soccer League (PRSL), Joey Serralta se comunicó ayer con Collazo para dialogar y comenzar a delinear un plan alternativo para habilitarle a Sporting un nuevo lugar. Collazo confirmó a este medio que estarán sometiendo una propuesta al Municipio para la construcción de un estadio nuevo para el club.

Sobre los detalles la PRSL, via su presidente Joey Serralta, dijo a FBNET que se estarían anunciando pronto. Pues, no solo se estaría ayudando a Sporting, sino que se estará evaluando los casos particulares de los miembros de la PRSL particulares.

El club ha recesado sus operaciones hasta el mes de enero.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!