Eloy Matos (izq) fue el goleador del partido ante Caguas Sporting, y repitió la docis ante Fajardo. Suministrada.

En su segundo año de competencia y con una sólida estructura administrativa el Sporting sigue logrando metas a nivel competitivo.

Junto a Los Santos FC, su cantera, se puede ver la posibilidad de jugadores del patio de lograr escalar una gran oportunidad en su equipo mayor. Uniendo esfuerzos y con un norte claro los jugadores del Caguas Sporting FC se preparan para esta temporada de otoño 2017.

“Es importante para mí cumplir con cada requisito federativo y estar al día con cada certificación necesaria para obtener nuestras licencias. Mi mayor esfuerzo se enfoca en los jugadores y que estén preparados, sabemos que para esto debemos trabajar juntos para lograr resultados óptimos. Estamos enfocados en subir el nivel del fútbol en el país y continuar demostrando nuestra dedicación y crecimiento como hasta hora, desde el fútbol base a cargo de Los Santos FC y su gran equipo de trabajo administrado por su Presidente el Sr. Heriberto Ortiz” dijo Lisa Collazo, Presidenta del Sporting.

“El equipo ha ido creciendo en talento de aquí y los jugadores de esta tercera edición están comprometidos con los valores y objetivos que queremos alcanzar. Nuestro director técnico, el Profesor Pedro Armstrong prepara jugadores para un nuevo ciclo de fútbol puertorriqueño. Tenemos claro que queda mucho por hacer y tomamos en cuenta la realidad de este proyecto futbolístico en este tiempo donde nos reinventamos económicamente” añadió Collazo.

El Caguas Sporting luego de obtener la cuarta posición en la Copa de Excelencia III de la Puerto Rico Soccer League 2017, se prepara con una serie de partidos amistosos pautados para este mes de agosto con las universidades del país. Tambien cuenta con el apoyo del Municipio Autónomo de Caguas y con los pequeños negocios de la Ciudad Criolla.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!