Caguas Sporting en partido ante el FC Mayaguez de la jornada 6ta. Suministrada

El director técnico del Sporting para esta próxima temporada lo será el Profesor Pedro Armstrong, certificado por la CONCACAF( Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica, y del Caribe) y por la FIFA.

Fundador y co-fundador de 4 clubes juveniles, dos de ellos campeones nacionales, en categorías sub-12, 14, y 17. Fundador del Club de Fútbol Fraigcomar y Conquistadores de Torrimar, Co-fundador Tigres de Parque Central y Escuela de Fútbol Base de la ACBPR junto al Profesor Salvador Alemán.

Su trayectoria futbolística es extensa y llena de grandes logros a nivel nacional e internacional. Ha sido director técnico de los famosos San Juan Islanders en la Liga Mayor de Fútbol Nacional ( Semi-Pro 1997-2000) dónde en 1998 estableció un récord federativo de 29 victorias consecutivas, quedando invicto en todos sus partidos. Director técnico asistente y estadístico profesional de los Puerto Rico Islanders de la United Soccer League 2004, 2008-2009. Colaborador del profesor Toribio Rojas de la Escuela de Alto Rendimiento de los Islanders. Director técnico de Caguas Huracán FC en la PRSL(Pro) ( Puerto Rico Soccer League 2009.) Gerente general de Puerto Rico United FC en la PRSL (Pro) 2011. Director de torneo de la PRSL 2014, director técnico de CF Ballista 2016-2017.

¡Haga click para registrarse hoy!

Ha llegado a este nuevo equipo a ofrecer su gran talento, experiencia y conocimientos futbolísticos para llevar este equipo al campeonato.

“El Profesor Pedro Armstrong es un dirigente a nivel profesional y un ser humano inigualable. Fue mi mentor cuando comencé a caminar en el fútbol y no he visto a nadie con la inteligencia y conocimientos futbolísticos que él tiene, además de la pasión que conlleva su profesión, siempre se mantiene al día en materia de su trabajo”, dijo Lisa Collazo, Presidenta de Caguas Sporting FC.

En cuanto al pasado técnico del Sporting, Oscar Rosa, la administración del Sporting optó por rescindir de sus servicios.

Caguas Sporting FC comenzará su pretemporada para que sus jugadores estén preparados para esta gran etapa en el fútbol del país.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios