Anuncio
¡Haz click para más información!
La UPR de Arecibo derrotó 3-1 a los subcampeones Tigres de la Interamericana en el fútbol. (Z. Acosta Archivo)

Lunes, 15 de enero de 2018 (San Juan, Puerto Rico) – En la reanudación del torneo de fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria hubo grandes triunfos que a la larga podrían cambiar el rumbo de la competencia.

Los Lobos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Arecibo decidieron cortarle el aire de los subcampeones Tigres de la Universidad Interamericana el sábado en la reanudación del torneo de fútbol universitario.

El equipo lobo vino de atrás en la segunda mitad para anotar los tres goles de la victoria para dejar en el terreno a los locales, Tigres de la Interamericana, 3-1. Los goleadores en la causa ganadora fueron José “Polo” Cruz en el minuto 55 y un doble de José “Chin” Vélez en los minutos 75 y 90. Por los tigres anotó gol Marcos Arocha en la primera mitad.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

En un cómodo sábado estuvieron los campeones Tarzanes del Colegio de Mayagüez con victoria 4-1 sobre los Tiburones de la UPR de Aguadilla.

Estos partidos ponen complicada la tabla de posición en la sección Rafael Mangual. En la primera posición se mantienen los Tarzanes con récord de 3-0, los Tigres de la Interamericana y los Lobos de la UPR de Arecibo con 3-1 y en el cuarto lugar Católica con 1-2. Sin conocer la victoria están Turabo con 0-2 y la UPR de Aguadilla con 0-4.

Mientras, en la sección Cosme Beitía hubo dos encuentros con empate para los Bucaneros de la Universidad de Islas Vírgenes (UVI), 2-2, frente a los Vaqueros de la UPR de Bayamón y victoria para los Gallitos de la UPR de Río Piedras, 3-1, sobre los Toritos de la UPR de Cayey.

Hasta el momento, el panorama en la Beitía luce de la siguiente manera: Universidad del Sagrado Corazón ( USC, 2-0), UPR de Río Piedras (3-1), UVI (una victoria, un empate), UPR de Bayamón (una victoria, una derrota y un empate), UPR de Cayey (1-2) y UPR de Carolina (0-3).

La pelota rodará este martes cuando los Taínos del Turabo reciben la visita de los campeones Tarzanes del Colegio a las 3:00 p.m. en el parque municipal de Cayey. El miércoles habrá partido entre UVI y USC a las 11:00 a.m. en el recinto sagradeño en Santurce.

Comentarios

Comentarios