Suministrada PRFC
Suministrada PRFC

Jueves 16 de marzo de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

Bayamón, Puerto Rico- Portmore United derrotó hoy al Puerto Rico FC por la mínima.

El onceno jamaiquino, Portmore United, saltó a la cancha del Juan Ramón Loubriel decididos a imponer su fútbol. Eso fue lo que se vió en la primera mitad, una lucha campal entre los locales del Puerto Rico FC, y la visita Portmore United, ambos líderes del grupo D. Tras 45 minutos ninguno pudo romper las mallas; el más cercano siendo Portmore tras tener un gol invalidado por fuera de lugar.

En la segunda mitad, la lucha fue más aguerrida y más explosiva.

Portmore United optó por defender el ataque del Puerto Rico FC, y poco a poco ir presionando a los naranjas. En los últimos 10 minutos se formó una bronca en el campo donde Jordi Quintilla y Kareen Manning fueron sancionados por causar la situación de tensión y empujones.

En el minuto 90 llegó el gol de Portmore United en una jugada de contra ataque. El jamaiquino Ricardo Morris aprovechó un lapso defensivo y rompió las redes de Trevor Spangenberg.

El próximo partido del Puerto Rico FC en el Campeonato Caribeño de Clubes será ante el Scholars United el próximo sábado 18 de marzo de 2017, de la FIFA no haber emitido una suspensión a la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF). Es la primera derrota en 7 partidos disputados por el PRFC este año.

 

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios