Anuncio
¡Haz click para más información!
Xavier del Valle. Foto Suministrada

El joven puertorriqueño Xavier Andrés Del Valle Díaz, se encuentra probandose con equipo de primera división en Uruguay.

El jugador lleva entrenando con Racing Club de Montevideo desde el 14 de febrero, tendrá un termino de tres meses en la plantilla sub20 del club. Una vez culminado el periodo de entrenamientos, le darán la oportunidad de ser evaluado en clubes europeos de Italia y Portugal con intención de comenzar su carrera profesional.

Del Valle comenzó en el futbol en los Halcones de Gurabo en la categoría u8, luego pasó a ser jugador de Alberto Ruíz en el club EFFE, en la categoría u13. Actualmente es capitan de la u17 del Sportivo Nacional, manejado por Maximiliano Torlacoff, equipo campeón en la pasada temporada de la Liga de Futbol de Puerto Rico.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Los objetivos del jugador son mejorar sus destrezas y conocimientos como defensa central y elevar su nivel de juego, tiene como meta vestir la camiseta de la selección y jugar a nivel profesional o colegial, según su padre, Jesús Del Valle.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.